Nueva oficina de ESET en México

ESET abre nueva oficina en México con el objetivo de buscar mayor presencia en el mercado, y también un mayor desarrollo de marca y canal en el país.

Nuestra nueva oficina está ubicada en Av. Presidente Masaryk 111 Piso 1 en la Colonia Chapultepec Morales y su número telefónico es +52 (55) 3300-5982. Además, desde principio de año, Sebastián Sanhueza Ramos fue designado un Coordinador Regional para México.

Sebastián se incorporá al equipo de ESET para Latinoamérica luego de un largo trabajo de 4 años en el distribuidor de ESET NOD32 en Argentina, donde estaba a cargo del desarrollo comercial con soporte técnico de ESET NOD32 en el país.

Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica dijo que la incorporación de Sebastián al plantel será muy importante para el reconocimiento de marca en México y también para el crecimiento del canal en la zona.

Andrés

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

2 Comentarios

  1. Muy bueno de que abrieron otra oficina más de laboratorios ESET en México. Nos hace falta más cobertura en el país y que conozcan más de este sistema efectivo en contra de los peligros en el mundo de ataques informatico. Me siento felíz de que este sistema antiviral se haga más popular y que se preocupe por las personas que requieren protección

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados