ESET en México

Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica y Sebastián Sanhueza Ramos, Coordinador Regional de ESET para México, estuvieron en el Distrito Federal de México con la intención de continuar con el desarrollo del canal y la presencia de ESET en el país.

Entre el 7 y el 12 de mayo Ignacio y Sebastián se reunieron con distintos Partners y medios de prensa con el objetivo de seguir ampliando la difusión de la marca en el mercado mexicano.

Dentro de las acciones, se puede destacar la publicación de la entrevista realizada por InfoChannel, una de las revistas más importantes del país sobre tecnología y canal.

Muchas de las reuniones fueron llevadas a cabo en las nuevas oficinas de ESET en México, la cual está dirigida por Sebastián y está ubicada en Av. Presidente Masaryk 111 Piso 1 en la Colonia Chapultepec Morales. Para comunicarse con la oficina puede hacerlo mediante el siguiente número telefónico +52 (55) 3300-5982.

Andrés

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados