Revisión de ESET NOD32 Antivirus en Terra

El portal latinoamericano Terra decidió hacer una revisión de nuestro Antivirus ESET NOD32 y la publicó en todas las distintas regionalizaciones de América Latina, entre las que se destacan países como: Argentina, Chile, México, Colombia, Uruguay, Panamá y Venezuela; entre muchos otros.

En la revisión, Terra opina muy bien sobre nuestro producto destacándolo como un antivirus muy veloz, con altísimos niveles de propagación y que consumo muy pocos recursos.

A continuación se puede leer un extracto de la revisión: “Por último, como decíamos, lo mejor de ESET NOD32 empieza ahora, tras la configuración y es lo que no se ve. En funcionamiento es sumamente silencioso, no molesta al usuario con preguntas, la PC no se resiente con su uso ya que su consumo de recursos es muy bajo y además es muy rápido -lo que se nota inmediatamente cuando analiza el correo entrante, por ejemplo- tarea que ejecuta con una velocidad mucho mayor que sus pares”.

En ESET siempre nos pone muy contentos saber que están satisfechos con nuestros productos y con el rendimiento de los mismos en los equipos informáticos.

Andrés

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados