Nuevo programa Beta de ESET NOD32 para el Servidor de Microsoft Exchange

Se lanzó el nuevo programa Beta de ESET NOD32 para el Servidor de Microsoft Exchange (XMON) con el objetivo de que los usuarios empiecen a utilizar el producto y reporten fallas para que sean corregidas. Está disponible la nota de prensa al respecto en el Centro de Prensa de ESET Latinoamérica.

Los que quieran descargar la nueva versión del producto deberán ingresar sus datos en el programa Beta para que ESET analice el pedido y luego envíe la nueva versión beta disponible.

Esta nueva versión del XMON añade soporte para Servidor de Microsoft Exchange 2007 entre otras mejorías. Igualmente no es recomendable la evaluación del producto en maquinas reales, ya que al no ser un producto final aún es inestable y puede presentar algunas fallas durante su ejecución.

Andrés

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados