ESET organiza Partner Conference para su canal de distribución

Se publicó la nota de prensa sobre la Partner Conference 2007 que tuvo su sede en el Hotel Hilton Diagonal del Mar de Barcelona, España. La Partner Conference es la cita anual de ESET con sus distribuidores donde se buscan nuevas formas de apoyo al canal por parte de ESET y también se presentan nuevos productos y acciones de la compañía. Para ver la nota de prensa completa puede ingresar al Centro de Prensa.

Esta vez se anunció el futuro lanzamiento de la suite de seguridad ESET Smart Security que tendrá la nueva versión 3.0 de ESET NOD32 Antivirus, ESET Personal Firewall y ESET Antispam, a su vez también se presentaron la nueva versión del producto para Servidores de Correo Exchange y el nuevo escaner en línea y gratuito. Todos estos productos y servicios serán lanzados durante este año.

Además, el equipo de ESET dio charlas técnicas sobre distintas amenazas y también técnicas de venta para sus distribuidores de todo el mundo. Además, se realizaron actividades grupales de 20 personas sobre temas específicos de ventas y marketing buscando la participación total del canal de distribución.

Como es la costumbre, cada noche de la Partner Conferece tuvo su cierre con Nigel Cook, músico, compositor de los temas de ESET y además trabaja en el área de Marketing de la compañía.

ESET Music

En la reunión de distribuidores estuvieron presentes más de 150 personas entre el equipo de ESET y la red de distrbuidores a nivel mundial. Más allá de las presentaciones de los productos, la Partner Conference es muy importante porque es la oportunidad que todo el grupo de ESET tiene como chance real de estrechar lazos y comentar casos de éxito puntales de cada país.

Andrés

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados