ESET NOD32 recibe la mejor calificación de SC Magazine

La revista SC Magazine de Estados Unidos entregó sus premios y calificó a ESET NOD32 con su máxima calificación de Cinco Estrellas en la categoría de software antimalware. Para más información se puede leer la nota de prensa completa en el Centro de Prensa de ESET Latinoamérica. Este premio es muy importante debido al prestigio que tiene la revista en el ambiente.

SC Magazine evaluó el funcionamiento de 12 distintas casas antivirus en seis categorías: Facilidad de uso, Desempeño, Documentación, Soporte y Valor monetario. Durante la comparativa, la revista no pudo encontrar debilidades en ESET NOD32 Antivirus y ese fue el motivo por el cual nos entregaron la más alta calificación.

Nos llena de orgullo que el rendimiento obtenido en la comparativa, así como también las palabras de Peter Stephenson, Editor de la revista: “ESET NOD32 es poderoso y proiamente equipado así como también de uso fácil e intuitivo. Este producto es una buena inversión para cualquier ambiente, sin importar el tamaño del mismo”.

Andrés

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados