Lanzamiento del Blog de Laboratorio

A partir de hoy, lunes 16 de julio del 2007, se encuentra disponible el Blog del Laboratorio de ESET para toda la comunidad de usuarios de Internet interesada en conocer las últimas tendencias en materia de Seguridad Antivirus.

Continuando con nuestro proyecto de educación y capacitación de los usuarios y anticipándonos un paso en la investigación y desarrollo de temas vinculados con la seguridad informática, el Blog del Laboratorio de ESET cuenta con la participación de especialistas que tratarán diversos tema afines tales como: noticias de seguridad informática, tendencias del malware y otras amenazas informáticas (spam, phishing y otros), comentarios referidos a la educación recomendaciones y consejos de seguridad, vulnerabilidades y más.

Además, cuenta con la sección AskESET, en la cual los usuarios podrán enviarnos sus propuestas e inquietudes para ser desarrolladas en un futuro.

Con la idea de brindar la información más actualizada en materia de seguridad antivirus y puesto que consideramos al conocimiento como una herramienta indispensable para hacerle frente a las amenazas informáticas en constante evolución, invitamos a todos los interesados a visitar nuestro Blog del Laboratorio y participar de nuestros emprendimientos educativos.

Para leer la Nota completa referida al Lanzamiento de los Blogs de ESET, se puede visitar nuestro Centro de Prensa.

Paula

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados