Incursionando en el mercado antispam y de gateways

Tal como lo anunciamos en la última nota de prensa lanzada, Julio es el mes en que iniciamos la etapa de incorporación de tecnología de protección contra el Spam en nuestra nueva línea de productos.

Con la integración de la detección de spam con la tecnología Threatsense(C) de nuestro multipremiado antivirus ESET NOD32, nos encaminamos un paso más en el objetivo de mantener nuestro liderazgo y ofrecer la más completa solución informática del mercado.

Es por ello que estamos muy contentos de anunciar que ya se encuentra disponible la versión beta de ESET Linux Security, un paquete que presenta tres productos para los usuarios de esta plataforma: ESET Mail Security (que contará con la mencionada tecnología antispam), ESET File Security y el novedoso ESET Gateway Security (una solución completa para protección a nivel de perímetro).

Se espera para el mes de septiembre el lanzamiento de la versión final de esta nueva línea de productos; no obstante, la versión beta de ESET Linux Security ha sido lanzada para que nuestros clientes y Partners puedan corroborar sus nuevas funcionalidades y asegurar el lanzamiento de una versión final libre de fallos.

Tal como concluye Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica: “La incorporación de detección antispam y de una solución para gateways es un importante paso para ESET en el trabajo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de protección contra amenazas informáticas”.

Paula

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados