Se lanzó ESET Online Scanner

Hoy tenemos un gran anuncio para hacer y es el lanzamiento oficial de la versión final del ESET Online Scanner, un scanner en línea y gratuito para cualquier usuario de Internet.

Esta nueva herramienta cuenta con toda la tecnología de ESET NOD32 Antivirus. Siempre es importante tener en cuenta que un antivirus online jamás podrá remplazar a uno local, ya que sólo detectará malware cuando el equipo esté infectado, pese a ser una excelente herramienta para detectar códigos maliciosos activos en las maquinas.

ESET Online Scanner funciona bajo el navegador Internet Explorer y se destaca por su velocidad de exploración y altos niveles de detección.

Para más información sobre el explorador en línea de ESET, se puede ver la nota de prensa completa en el Centro de Prensa.

Andrés

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

2 Comentarios

  1. Qué bueno poder usar NOD32 desde internet! Trabajo como técnico y en muchos casos me encuentro con PCs infectadas cuando voy a revisarlas y con esto ahora puedo comprobar y limpiar lo que encuentre ahi!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados