Mis vacaciones en el sur de Argentina

Desde hace un tiempo que tenía ganas de escribir este post, pero con el regreso y la vorágine del trabajo luego de los quince días de ausencia, se me hizo imposible. Quería mostrarles mis vacaciones por el sur de Argentina, más precisamente en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y El Bolsón.

Estuve con mi novia por esas ciudades durante diez días, que sirvieron para descansar un poco y liberar la mente de Buenos Aires. El sur de Argentina, para quienes no lo conocen, es un lugar hermoso, muy natural y también muy tranquilo.

Nos encontramos con mucha nieve, y lamentablemente mucha lluvia, pero igualmente la pasamos muy bien y es una experiencia muy buena, más allá del frío. Se lo recomiendo a todos los que no fueron, aunque quizás es mejor ir en el verano argentino, ya que se puede disfrutar un poco más de los paisajes, caminatas por los bosques y también de los lagos.

La primera foto es en una vista panorámica del lago Nahuel Huapi, el cual tiene costa con Villa La Angostura y también con Bariloche. En cambio, la segunda está sacada desde la cabaña donde nos quedamos en El Bolsón.

Villa La Angostura - Nahuel Huapi

El Bolsón

Espero que les gusten las fotos, y que también en algún momento tengan la oportunidad de ir, o de volver.

Andrés

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados