Mis vacaciones en el sur de Argentina

Desde hace un tiempo que tenía ganas de escribir este post, pero con el regreso y la vorágine del trabajo luego de los quince días de ausencia, se me hizo imposible. Quería mostrarles mis vacaciones por el sur de Argentina, más precisamente en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y El Bolsón.

Estuve con mi novia por esas ciudades durante diez días, que sirvieron para descansar un poco y liberar la mente de Buenos Aires. El sur de Argentina, para quienes no lo conocen, es un lugar hermoso, muy natural y también muy tranquilo.

Nos encontramos con mucha nieve, y lamentablemente mucha lluvia, pero igualmente la pasamos muy bien y es una experiencia muy buena, más allá del frío. Se lo recomiendo a todos los que no fueron, aunque quizás es mejor ir en el verano argentino, ya que se puede disfrutar un poco más de los paisajes, caminatas por los bosques y también de los lagos.

La primera foto es en una vista panorámica del lago Nahuel Huapi, el cual tiene costa con Villa La Angostura y también con Bariloche. En cambio, la segunda está sacada desde la cabaña donde nos quedamos en El Bolsón.

Villa La Angostura - Nahuel Huapi

El Bolsón

Espero que les gusten las fotos, y que también en algún momento tengan la oportunidad de ir, o de volver.

Andrés

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados