Nuevo galardón de Virus Bulletin para ESET NOD32 Antivirus

Nos pone muy contentos anunciar que nuestro producto estrella, ESET NOD32 Antivirus, obtuvo su premio VB100 número 45 en la evaluación de Agosto de la prestigiosa publicación y laboratorio independiente Virus Bulletin para Microsoft Windows Vista de 64 bits.

Con este nuevo galardón y por nueve años consecutivos, mantenemos nuestro récord de detecciones del 100% de los virus activos en el mundo real siendo la única compañía proovedora de soluciones informáticas en lograr 45 premios VB100 en las evaluaciones realizadas para diversas plataformas por Virus Bulletin.

Este tipo de reconocimiento siempre es una muy buena noticia para todos los que trabajamos en ESET porque confirman la calidad técnica de nuestro producto para la protección frente a las últimas amenazas informáticas en constante evolución.

Para leer la nota completa se puede visitar nuestro Centro de Prensa.

Paula

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

3 Comentarios

  1. Hola Ariel,

    Para que un software antivirus sea ganador de un premio de Virus Bulletin tiene que lograr el 100 por ciento de la detección de los virus in-the-wild, es decir los activos en el mundo real, y además no generar ningún falso positivo.

    Te paso un enlace con más información sobre el tema:
    http://www.eset-la.com/virusbulletin

    Saludos y espero que te guste el blog, Andrés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados