Nuestras nuevas oficinas en San Diego

Ignacio M. Sbampato - VP LatinoaméricaPrimero, quiero presentarme. Mi nombre es Ignacio M. Sbampato, y soy el Vicepresidente de ESET para América Latina. Esta es mi primera participación en este blog, usurpando el espacio que normalmente comparten Paula y Andrés y lo hago con el placer de comentarles sobre algo de altísima relevancia para la historia de ESET: la apertura de nuestros nuevos headquarters en San Diego, Estados Unidos, hace poco menos de dos semanas.

ESET tiene oficinas en el área de San Diego y Coronado, California, desde el año 1999, las cuales se encargan de la coordinación de todas las actividades de la empresa a nivel internacional. Este año nos hemos mudado a una nueva oficina, mucho más amplia, debido al gran crecimiento que nuestra empresa viene experimentando, tanto a nivel equipo como en volumen de mercado.

Oficinas de ESET en San Diego, California

El 16 de Agosto se realizó la inauguración de estas nuevas oficinas, en el 610 West Ash Street del downtown de San Diego, de cuyo edificio, los dos últimos pisos completos son de ESET. No sólo esto, sino que ahora, desde la bahía de San Diego, así como del aeropuerto Charles Lindbergh, se puede observar el logo de ESET en lo alto del edificio.Vista Nocturna de las Oficinas de ESET en San Diego, California

Todo esto sucede en un año de grandes anuncios y avances en ESET, donde estamos trabajando para seguir ampliando y mejorando las soluciones de seguridad informática que proveemos, como el multipremiado antivirus ESET NOD32.

Este es un gran paso para todos quienes trabajamos en ESET, porque nos permite llevar nuestra “bandera” a lo más alto, y asimismo, tiene un grado de emotividad sin comparación para quienes venimos trabajando hace tiempo en la empresa, y hemos visto cómo la misma crece a un ritmo acelerado, permitiéndonos disfrutar a diario de grandes desafíos.

Muchas gracias a todos aquellos que han trabajado duro para lograr esto, así como a quienes nos vienen y nos siguen acompañando a lo largo del camino.

Ignacio M. Sbampato
Vicepresidente de ESET para América Latina

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

4 Comentarios

  1. vengo usando nod32 desde la version 1 del producto, aquella de los 3 iconitos en la barra de windows, y realmente me encanta ver como la empresa detras del producto viene creciendo tanto! felicitaciones a todos los de eset por el gran trabajo que vienen haciendo, realmente una locura ver el logo en la cumbre de un edificio!

    ger

  2. Me parece un grandioso avance en eset , uso eset desde que el avast! me deseciono , bloqueo mi pc y por eso odio al avast! desde mis 5 años uso eset y lo se desde la version 5 lo empese a usar y me parece un gran avance pero , porque no patrocinan un explrador p,ej. Mozilla Firefox , es el mejor navegador mundialmenye y a saquen una version eset para Firefox OS , 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados