ESET publica su nueva Beta de ESET Smart Security

Tenemos nueva versión Beta de nuestra suite de seguridad ESET Smart Security, la que cuenta con la nueva versión 3.0 de ESET NOD32 Antivirus y además, incorpora ESET Personal Firewall y ESET Antispam.

El lanzamiento oficial del producto final está programado para el último trimestre del año, pero con esta nueva beta pública nos acercamos al momento tan esperado. Invitamos a todos a descargar ESET Smart Security, aunque es recomendable no hacerlo en equipos de producción, ya que sigue siendo una versión beta.

Esta nueva etapa de evaluación es para asegurar y garantizar el lanzamiento de un producto robusto y estable como es la costumbre en los software de ESET.

Las mejoras que se incorporan a este versión son las siguientes:

• Compatibilidad con sistemas de 64 bits
• Compatibilidad con Outlook Express (antivirus y antispyware)
• Exploración bajo demanda en archivos seleccionados en el explorador de Windows
• Creación de Mirror
• Mejoras adicionales en el software
• Corrección de bugs detectados en las primeras dos betas pública

Para más información pueden ver la nota de prensa publicada en nuestro Centro de Prensa.

Andrés

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados