Nueva beta de ESET Remote Administrator

Seguimos anunciando nuevas betas de productos, y así como ayer lo hicimos con ESET Smart Security, ahora es el turno de la nueva beta de ESET Remote Administrator 2.0.

Esta nueva Consola de Administración Remota será compatible con la futura nueva versión de ESET NOD32 3.0 y también con la suite de seguridad ESET Smart Security, y facilitará el control y la instalación de estos podructos en redes de gran amplitud.

Para los que quieran descargar ESET Remote Administrator y ser parte del periodo de evaluación, se puede hacer aquí.

Con este post, son dos días seguidos a puras novedades, pero prometo que mañana no tendremos ningún anuncio de nueva versión de producto. 😛

Para más información sobre la nota de prensa publicada, se puede visitar nuestro Centro de Prensa.

Andrés

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados