ESET gana Premios ITSitio Awards

Recién acabo de llegar de los ITSitio Awards y más allá que esté posteando a las 2 de la mañana, lo único que tengo en mi cara es una sonrisa de oreja a oreja, ya que para sorpresa de todos, ESET NOD32 fue elegido como mejor Software de Seguridad. ¡Dale campeón, dale campeón! 🙂

Vamos a empezar a responder algunas preguntas que quizá no todos saben. ¿Cómo funcionan los ITSitio Awards? Se le realiza una encuesta al canal suscriptor de ITSitio con muchas preguntas, donde tiene que elegir al mejor fabricante y mayorista en distintas categorías, entre las cuales se encuentra Software de Seguridad.

Y a nosotros, el canal nos eligió como el mejor Software de Seguridad y eso nos llena de orgullo, ya que obtuvimos el 36 por ciento de los votos, muy por encima de Symantec y McAfee, 2do y 3ro respectivamente, y del resto de las casas antivirus.

¿Pero en dónde radica la importancia del premio? Fueron aproximadamente 700 empresas del canal las encuestadas y eso aún nos hace más feliz, ya que demuestra la confianza de nuestro Canal con ESET y nuestros Distribuidores.

Los ITSitio Awards también funcionan como una medida de crecimiento de ESET en la región, ya que en el 2005 obtuvimos un muy humilde sexto lugar, pero en el 2006 llegamos a la segunda posición siendo sólo superados por Symantec, pero este año quedamos primeros y casi que doblamos los votos del segundo.

Sin dudas que para nosotros fue una noche soñada y esperemos que se vuelva a repetir el año que viene. Por ahora a seguir festejando y trabajando para que cada vez más canal confíe en nosotros y para que cada vez más usuarios también lo hagan. Pero por lo menos hasta mañana a la mañana… ¡a festejar! ¡dale campeón, dale campeón!

Bueno, acá les dejo unas fotos sacadas por mi para que se diviertan:
ESET Premios ITSitio Awards

Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica, recibiendo el ITSitio Award

ESET ITSitio Awards

Andrés Tamburi (ese soy yo), Ignacio Sbampato y Juan Carlos Zampatti, Distribuidor Exclusivo de ESET en Argentina

ESET ITSitio Awards

Fotos de todos los ganadores de los ITSitio Awards. ¿A qué no adivinan dónde está Ignacio?

Andrés

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

6 Comentarios

  1. Felicitaciones a ESET por el logro de los ITSitio Awards! Es bueno ver como una compañía con tan buen producto como NOD32 está creciendo de esta forma

  2. Felicitaciones., al todo el Personal de Eset,pq cada uno a puesto un granito de arena .,y se va a construir una playa q cruce muchas fronteras y se esta viendo los resultados a nivel Latinoamerica, pero eso solo es el principio a seguir trabajando 24x7x365… para subir nuevamente al Podio.

    • Hola José,

      La verdad que este tipo de comentarios nos motivan aún mucho más para seguir por la misma línea de trabajo y seguir mejorando día a día en nuestros productos y también en los servicios.

      Saludos,
      Andrés

  3. ¡ Felicitaciones ESET !

    De verdad son el mejor software anti virus de los tiempos 😉

    Sigan festejando, porque seguirán ganando. La gente se está dando cuenta de quienes son los mejores del mercado, como dice Ricardo 😀

    Les deseo muchisima suerte, y sigan así.

    I Love ESET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados