ESET gana Premios ITSitio Awards BIS

Si bien no son las dos de la mañana, quería sumarme al festejo y aprovechar este espacio no sólo para compartir con ustedes la alegría que fue enterarnos de tan grata noticia, sino también agradecer a todos los que confían en nosotros día a día.

Sin duda, un reconocimiento como el que es haber sido votados en los ITSitio Awards como Mejor Software de Seguridad, no solo nos da la confianza de saber que estamos en el camino que deseamos para ofrecer lo mejor de nosotros en cada paso que damos sino que además demuestra el amplio crecimiento que venimos teniendo en la región.

Creo que hablo por todos los que hoy en esta oficina tuvimos una sonrisa compartida, al considerar este premio como el primero de muchos más que vendrán.

Nuevamente muchas gracias a todos los que confían en ESET y a ITSitio por haber sido motivo de nuestra buena noticia.

Paula

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados