Botón de ESET para Windows Live Toolbar

Ahora también tenemos un nuevo botón para Windows Live Toolbar, con el cual se puede acceder a nuestro sitio web, ver las últimas noticias y artículos, así como también descargar ESET NOD32 Antivirus o utilizar ESET Online Scanner, nuestro antivirus en línea y gratuito que utiliza la misma tecnología que ESET NOD32.

Esta nueva herramienta desarrollada por el equipo de ESET para Latinoamérica permite la búsqueda en el sitio de ESET desde el mismo navegador. Para utilizar este nuevo botón de ESET es necesario tener Internet Explorer y Windows Live Toolbar instalados en el equipo.

Para instalar directamente esta nueva herramienta se puede hacerlo directamente desde este enlace.

Además, podemos recordar que ya existe el botón de ESET para la Google Toolbar que es compatible con Internet Explorer y Firefox, y también las búsquedas desde el navegador en EnciclopediaVirus.com y en ESET Latinoamérica.

Para más información para estos servicios se puede ver el Cool Stuff de ESET.

Andrés

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados