Botón de ESET para Windows Live Toolbar

Ahora también tenemos un nuevo botón para Windows Live Toolbar, con el cual se puede acceder a nuestro sitio web, ver las últimas noticias y artículos, así como también descargar ESET NOD32 Antivirus o utilizar ESET Online Scanner, nuestro antivirus en línea y gratuito que utiliza la misma tecnología que ESET NOD32.

Esta nueva herramienta desarrollada por el equipo de ESET para Latinoamérica permite la búsqueda en el sitio de ESET desde el mismo navegador. Para utilizar este nuevo botón de ESET es necesario tener Internet Explorer y Windows Live Toolbar instalados en el equipo.

Para instalar directamente esta nueva herramienta se puede hacerlo directamente desde este enlace.

Además, podemos recordar que ya existe el botón de ESET para la Google Toolbar que es compatible con Internet Explorer y Firefox, y también las búsquedas desde el navegador en EnciclopediaVirus.com y en ESET Latinoamérica.

Para más información para estos servicios se puede ver el Cool Stuff de ESET.

Andrés

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados