Publicidad de ESET en TV: Video 1

Ayer a la noche estaba paseando por YouTube y se me ocurrió buscar qué había relacionado a ESET y NOD32 y me encontré con varias cosas que ya iré posteando con el correr del tiempo. Pero ahora llegó el turno de una publicidad que salió en el 2006 en la televisión de Bulgaria. La publicidad fue realizada por nuestro distribuidor en el país y acá les dejo el video de la misma:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fnC5F__lM1Q[/youtube]

Sí, ya se, quédese tranquilo que yo entiendo exactamente lo mismo: NADA. Recuerdo que igualmente en ese momento me contacté con nuestro amigo búlgaro para que me pase la traducción del texto, así que acá les paso la versión en castellano:

Sólo un sistema antivirus no ha omitido ningún Virus In-the-Wild durante los últimos 8 años…
El campeón mundial de Virus Bulletin…
Hasta 50 veces más rápido que los competidores en la detección de los códigos maliciosos…
ЕSET NOD32 – defensa de nueva generación…

Más o menos la traducción es esa, aunque hay que recordar que la publicidad es vieja, ya que ahora son 9 los años detectando el 100 por ciento de los virus In-the-Wild según Virus Bulletin. Espero que les haya gustado y ya iremos posteando más videos de este estilo.

Andrés

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados