Ganadores de agosto del sorteo de licencias en ESET News

Tenemos el agrado de anunciar a los ganadores del sorteo de agosto por licencias anuales de ESET NOD32 Antivirus para los suscriptores de ESET News. Ellos son: Facundo, de Argentina, Ernesto y Fernando de Chile, Carlos de Colombia y Luis de Venezuela.

Todos los meses en ESET, sorteamos 5 licencias por un año de nuestro antivirus estrella ESET NOD32 entre todos los suscriptores de nuestro boletín de noticias ESET News. Como parte de la promoción, todo suscriptor puede aumentar sus chances de ganar recomendando a sus amigos la inscripción a nuestro boletín.

Próximamente, estaremos realizando el sorteo de septiembre entre todos los que reciben nuestro boletín asi que a todos los suscriptores: la mejor de las suertes y a revisar sus casillas de correo.

Quienes aún no se han suscripto y están interesados en recibir las últimas novedades de ESET en materia de seguridad informática, pueden hacerlo ingresando a nuestra página principal o bien, obtener más información en la sección de ESET News.

Paula

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados