Release Candidate de ESET Smart Security y de ESET NOD32 Antivirus v3.0

Tenemos la gran noticia de la liberación de las nuevas Release Candidate de ESET Smart Security y de ESET NOD32 Antivirus v3.0. Con este aviso entramos en la última etapa beta y cada día que pasa estamos más cerca del anuncio de la versión final programado para final de año.

Para los interesados en probar ambos productos pueden hacerlo desde el siguiente enlace.

ESET Smart Security es la nueva suite de seguridad que lanzará ESET al mercado con la nueva versión de ESET NOD32 v3.0, ESET Personal Firewall y ESET Antispam.

Andrés

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

2 Comentarios

  1. Hola Carlos,
    Muchas gracias por tu comentario.
    Pronto habrán novedades sobre el lanzamiento definitivo de ESET NOD32 Antivirus 5 y ESET Smart Security 5. Puedes mantenerte actualizado a través de este mismo medio o siguiendo a ESET Latinoamérica a través de la red social Twitter (@ESETLA).

    Por último, te invitamos a probar las nuevas características y funcionalidades que presentan los nuevos productos. Ingresando a nuestra página web http://www.eset-la.com/landing/eset-nod32-antivirus-5-beta podrás descargar la versión Release Candidate la cual es gratuita.

    Saludos Cordiales,
    María Belén Rey
    Corporate Communications Specialist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados