ESET fue nombrada como mejor compañía de software según los premios de AeA High Tech en San Diego y en el evento estuvieron presentes más de 650 profesionales y ejecutivos en tecnología.
Para nosotros es muy importante este tipo de premios y nos llena de orgullo, ya que demuestran el crecimiento y reconocimiento mundial que estamos logrando gracias a todo el trabajo demostrado en nuestro producto estrella ESET NOD32 Antivirus.
Este año fue la 14ta edición de los premios anuales de AeA High Tech y este evento es uno de los más imporantes de San Diego en el área de tecnología.
Aquí les dejo algunas palabras de Anton Zajac, CEO de ESET, luego de haber logrado tan prestigioso premio: “Es un honor haber sido incluidos en este ámbito tan innovador y competitivo. Este es el último de una serie de prestigiosos premios otorgados a ESET. Le debemos este éxito a todo nuestro equipo y distribuidores que contribuyen para asegurar que ESET produzca soluciones de seguridad que garanticen una completa protección unificada en los clientes”.
Como siempre, para más información sobre este premio puede visitar nuestro Centro de Prensa.
Andrés