Felicitaciones a los finalistas del Premio Sadosky

El pasado 27 de noviembre se hizo en el Hotel Hilton de Buenos Aires Argentina, la entrega de los Premios Sadosky, un reconocimiento a aquellas personas, equipos de trabajo y organizaciones que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la Industria Argentina de TI, según la Cámara de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI).

Con este motivo, dejamos nuestro saludo y felicitaciones a los finalistas y ganadores del premio en sus respectivas categorías:

En la categoría de Investigación Perodística, César Dergarabedian fue premiado por su trabajo: “El software argentino, a la búsqueda de un lugar en el mundo“, publicado por InfoBAE, un reconocido periódico de Argentina.

En la categoría de Trayectoria Periodística, los finalistas fueron Nicolás Smirnoff, Osvaldo Rodriguez, Italo Daffra y Rubén Levenberg, ganador del premio Sadosky para esta ocasión.

En Innovación periodística, fueron nominados como finalistas: Portinos.com.ar, de Epifanio Blanco; Tecnozona, de Ricardo Goldberger y el ganador INFOBAE profesional y su sección Tecnología de INFOBAE.

Además, quisieramos felicitar a una entidad, que si bien se encuentra en una categoría que no es Prensa, desde siempre viene colaborando con nuestros proyectos de Educación y Capacitación de los usuarios de Internet. Así entonces, un saludo muy grande a la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, por ganar el premio Sadosky en la categoría de Trayectoria Educativa.

Andrés y Paula

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados