Premios para ESET NOD32 por partida doble

Diciembre es un mes de balances y proyecciones para el año que viene y en ESET recibimos los premios de AV-Comparatives y Virus Bulletin, dos de los más prestigiosos laboratorios de evaluación de software antivirus en el mundo.

Se trata de, por un lado, un nuevo premio VB100 del laboratorio y publicación independiente Virus Bulletin que a principios de mes evaluó a 30 soluciones antivirus para la plataforma Microsoft Windows 2000. ESET NOD32 Antivirus, fue uno de los 15 productos que aprobó, logrando así mantener el récord de mayor cantidad de premios recibidos en la historia de la evaluación. Con 47 premios VB100, se cierra el ciclo 2007 de la mejor manera puesto que se confirma, una vez más, la altísima calidad técnica del antivirus de ESET.

Por el otro, tenemos la certificación Advanced+ en la evaluación retropectiva del laboratorio independiente AV-Comparatives. Habiendo detectado el 71% de las muestras aplicadas y sin haber generado ni un falso positivo, ESET NOD32 Antivirus obtuvo la más alta calificación combinando excelentes niveles de detección junto con la mayor velocidad de exploración.

En diciembre los premios llegaron por partida doble y sumado al creciente reconocimiento que venimos teniendo mundialmente, el balance para este 2007 es por demás positivo.

Para más información se puede leerla nota de prensa publicada en el Centro de Prensa de ESET.

Paula

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados