SUBWAY confía sus Puntos de Venta a ESET

Desde finales de febrero más de 23 mil comercios de SUBWAY, la principal cadena de sándwiches submarinos del mundo, protegen su red de Puntos de Venta con ESET NOD32 Antivirus.

Marina O´Rourke, responsable de administrar la implementación y evaluación de las tecnologías de SUBWAY, declaró la vital importancia de contar con soluciones antivirus en Puntos de Venta debido a que es a través de ellos que se realizan cientos de transacciones diarias en las franquicias que SUBWAY tiene por todo el mundo. Además, destacó la importancia de contar con soluciones que no impacten en el rendimiento de la red, permitiendo el desempeño más veloz. ESET NOD32 Antivirus, cumple satisfactoriamente con estos requisitos, siendo la solución elegida e implementada en la más importante cadena de sándwiches mundial.

Una noticia de esta magnitud ya está repercutiendo satisfactoriamente en la industria y por eso decidimos lanzar una Nota de Prensa anunciando el acuerdo de SUBWAY con ESET para confiar su protección de Puntos de Venta en la empresa líder en detección proactiva.

Para más información, se puede visitar nuestro Centro de Prensa.

Paula

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados