La verdadera historia de la Pasta de Dientes de ESET NOD32

La semana pasada Cristian nos contó sobre la aparición de la Pasta de Dientes de ESET NOD32, un nuevo “producto” que no había sido lanzado por nosotros. 😛

Nos enteramos de la noticia y la imagen en sí, por la gente de Entrebits.cl, quienes se acercaron a nosotros contando la historia y por eso también quería compartirla con ustedes.

El producto en realidad no existe, ya que es una imagen de una pasta de dientes cualquiera y que fue retocada con photoshop por la gente de Entrebits.cl, un gran trabajo por cierto.

Pasta de diente ESET NOD32

Si observan en detalle la foto, pueden ver que la pasta tiene letras árabes y también un código hexadecimal en le margen inferior derecho, pero la verdad es que el significado de ambos es Entrebits.cl.

Gracias a la comunidad chilena por el apoyo y por contarnos la “extraña” historia de la pasta de dientes de ESET NOD32. Lo malo es que ahora todos tendremos que buscar otras opciones para protegernos de las caries. 😉

Aunque, si queremos seguir con los productos de higiene personal, también podríamos usar el jabón de Gmail, made in Rusia, para limpiar nuestro cuerpo o, ¿por qué no? limpiar un vagón de subte o metro en caso que sea necesario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UtlKhkedZ-c[/youtube]

La verdad que muchas veces sorprende y alegra ver la imaginación e iniciativa de los usuarios. 🙂

Andrés

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

1 Comentario

  1. jejejejejejjejejejeje no lo puedo creer pero
    que bien que los fanaticos se exprese de esa manera
    chido blog
    espero ver mas informacion e interesante jejejejejejeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados