10 mil y más suscriptores de ESET News

Con un poco de retraso, pero no por ello siendo menos grata la noticia, estamos muy contentos de anunciar que a principios de mes llegamos a los 10.000 suscriptores de nuestro boletín mensual de noticias ESET News.

Para celebrar este alcance, que hasta el día de la fecha sigue sumando más y más suscriptores, premiamos a quien nos hizo llegar a este número con una licencia gratuita y anual de ESET Smart Security. Nuestro suscriptor número 10.000 se llama Fernando y su cuenta de correo pertenece a Hotmail.

ESET News es el boletín de noticias mensual con las últimas noticias en materia de seguridad informática, que incluye artículos técnicos de análisis de malware y técnicas de infección (escrito en un lenguaje simple), un resumen de las principales amenazas del mes, didácticos tutoriales de ayuda para el usuario, noticias corporativas, herramientas de limpieza y otras novedades.

Para todos los interesados en suscribirse a nuestro boletín pueden visitar la sección de Boletín de Noticias de nuestro sitio web.

A todos los suscriptores, muchísimas gracias por tenernos mes a mes en sus casillas de correo y los invitamos a seguir escribiéndonos sus comentarnos acerca del contenido de nuestro boletín a la sección Déjenos Saber.

Paula

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados