Nuevas soluciones corporativas para Sun Solaris

Tenemos el agrado de anunciar que a partir de este momento, se encuentran disponibles nuestras soluciones antimalware, antispam y de gateway para plataformas Sun Solaris.

Con este motivo, lanzamos una nota de prensa anunciando que los software de seguridad ESET File Security, ESET Mail Security y ESET Gateway Security, además de ser compatibles con plataformas Sun Solaris, incorporan mejoras a las versiones para Linux y BSD. 

Desarrollada con la excelente calidad técnica del multipremiado antivirus ESET NOD32 y la solución unificada ESET Smart Security, esta nueva línea de productos ofrece detección proactiva, garantizando la seguridad de toda la red con la protección de los servidores de archivos, de correo electrónico y protocolos de internet contra todo tipo de amenazas y ataques informáticos.

Con el lanzamiento de estos nuevos productos, ESET ofrece soluciones empresariales para plataformas Windows, Linux, BSD, Novell y Sun Solaris, asegurando a sus clientes la protección más eficaz, con la mínima utilización de recursos en ambientes corporativos de cualquier envergadura.

Para más información se puede leer la nota completa visitando nuestro Centro de prensa.

Paula

Jean Sammet, pionera en informática

Jean Sammet fue la gran creadora de uno de los primeros lenguajes informáticos del mundo. En este mes de la mujer (y justo en el día en que Sammet cumpliría 95 años) no podíamos dejar de rendir homenaje a esta pionera de la informática.

Los mejores juegos de Cyberpunk

En la actualidad, el género cyberpunk está más presente que nunca en la industria de los videojuegos. Con historias futuristas y mundos distópicos, estos juegos nos transportan a posibles futuros cercanos, llenos de tecnología y peligros.

Resident Evil 4: ¿qué podemos esperar de la remake?

El 24 de marzo llega la remake de este clasicazo del Survival Horror, con su esencia intacta y novedades que repasaremos en este posteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados