Cumpleaños de los Blogs de ESET Latinoamérica

Hace un año exactamente anunciábamos el lanzamiento de los Blogs de ESET Latinoamérica y por eso, hoy podemos festejar el primer cumpleaños de nuestros Blogs.

Muchos tuvimos nuestras primeras experiencias como bloggers durante este año y otros ya teníamos experiencia en el área. Pero si hay algo que podemos confirmar es que este año ha sido muy lindo disfrutando de todas las noticias posteadas, desde el lanzamiento de ESET Smart Security o la nueva versión de ESET NOD32 hasta la verdadera historia de la pasta de dientes de ESET NOD32.

Espero que ustedes hayan disfrutando leyendo tanto el Blog de Comunicación como el Blog de Laboratorio, tanto como nosotros lo hicimos escribiendo.

El Equipo de Comunicación de ESET Latinoamérica

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados