Concurso para periodistas de ESET: en período de evaluación

La semana pasada finalizó la inscripción a nuestro primer concurso para distinguir la labor periodística de profesionales en seguridad informática.

Durante esta semana estaremos evaluando todos los trabajos para seleccionar a finalistas y ganador.

Aprovecho este espacio para agradecer a todos los que apoyaron esta iniciativa y a quienes participaron con sus trabajos y a quienes lo hicieron como jurado. También agradecemos a los medios y periodistas que contribuyeron a difundir la noticia y especialmente a la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y a la Comunidad de Periodistas en Linea de México.

Los invitamos a todos a seguir las novedades que vayamos teniendo porque en cualquier momento estaremos en este blog, anunciando al ganador del Mejor trabajo periodístico en seguridad informática.

Paula

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados