Primera entrega de premios del Concurso de ESET para el periodismo latinoamericano

La semana pasada comenzamos con la entrega de premios a los ganadores del Concurso mejor trabajo periodístico en seguridad informática, edición 2008.

El jueves Patricio Eleisegui -de IProfesional, Argentina- estuvo en nuestras oficinas para recibir su Asus eee PC por salir Finalista ganador en la categoría de Prensa Digital.

Felicitaciones nuevamente a Patricio, a quien sus compañeros de trabajo homenajearon con el artículo “Nuevo premio periodístico para IProfesional” publicada en InfoBAE Profesional al tiempo de recibir la noticia.

Próximamente estaremos con las novedades acerca de Lucía Cuozzi – de Revista Tecno del diario El País, Uruguay- y Juan Miguel Tirado – de Revista IT Now, Costa Rica- Ganadora del concurso y finalista ganador en la categoría de Prensa Gráfica, respectivamente.

Por el momento, les dejo aquí una foto de Patricio recibiendo su premio:


Patricio Eleisegui recibiendo su premio

Paula

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados