Primera entrega de premios del Concurso de ESET para el periodismo latinoamericano

La semana pasada comenzamos con la entrega de premios a los ganadores del Concurso mejor trabajo periodístico en seguridad informática, edición 2008.

El jueves Patricio Eleisegui -de IProfesional, Argentina- estuvo en nuestras oficinas para recibir su Asus eee PC por salir Finalista ganador en la categoría de Prensa Digital.

Felicitaciones nuevamente a Patricio, a quien sus compañeros de trabajo homenajearon con el artículo “Nuevo premio periodístico para IProfesional” publicada en InfoBAE Profesional al tiempo de recibir la noticia.

Próximamente estaremos con las novedades acerca de Lucía Cuozzi – de Revista Tecno del diario El País, Uruguay- y Juan Miguel Tirado – de Revista IT Now, Costa Rica- Ganadora del concurso y finalista ganador en la categoría de Prensa Gráfica, respectivamente.

Por el momento, les dejo aquí una foto de Patricio recibiendo su premio:


Patricio Eleisegui recibiendo su premio

Paula

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados