ESET por primera vez en el Cuadrante Mágico para plataformas de protección del endpoint

Nos pone muy felices comunicarles que ESET ha sido incluido por primera vez en el Cuadrante mágico para plataformas de protección del endpoint, 1Q09 de Gartner, consultora líder en la industria.

Esta representación gráfica del mercado de tecnologías de seguridad para la protección de redes corporativas para pequeñas, medianas y grandes empresa fue publicada el 1ro de Mayo de 2009.

En referencia a este reconocimiento, Anton Zajac, CEO de ESET LLC, declaró:

Consideramos que nuestra inclusión en el cuadrante valida nuestro exponencial crecimiento e innovación en el espacio antimalware. Con el 667 por ciento del crecimiento en nuestras ganancias en los últimos tres años, continuamos expandiendo nuestro market share  y reforzando nuestro compromiso en el desarrollo de soluciones que se mantengan un paso delante de las amenazas desarrolladas para utilizar técnicas de Ingeniería Social y los ataques basados en Internet

Acerca del Cuadrante Mágico
El Cuadrante Mágico (Magic Quadrant) es marca registrada de mayo del 2009 por Gartner, Inc. y es reutilizado con permiso previo. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica del mercado para y por un período específico de tiempo. Describe los análisis de Gartner acerca de cómo ciertos fabricantes se miden contra los criterios para ese mercado, tal y como son definidos por Gartner. Gartner no respalda a ningún fabricante, producto o servicio descripto en el Cuadrante Mágico y no recomienda a los usuarios de tecnología en elegir a sólo aquellos fabricantes situados en el cuadrante “Líderes”. El Cuadrante Mágico está desarrollado solamente como herramienta de investigación y no quiere decir que sea una guía de acción específica. Gartner niega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a su investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización para un propósito específico.

Recientemente hemos publicado una nota de prensa al respecto, a la que puede acceder para más información en nuestro Centro de Prensa.

Lucía

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados