Nueva calificación “Advanced +” para ESET NOD32 Antivirus en las evaluaciones de AV-Comparatives

Nos alegra compartir con ustedes la noticia de que ESET se ha hecho nuevamente acreedor de la calificación “Advanced +” en la última evaluación retrospectiva  realizada por el prestigioso laboratorio AV-Comparatives.

Con este reconocimiento, ESET se consagra como la compañía líder en la historia de estos testeos retrospectivos, teniendo a su competidor más cercano con seis menciones por debajo de su total.

Las evaluaciones  retrospectivas analizan las capacidades de detección de los distintos productos participantes tras haber congelado al día 9 de febrero la actualización de su base de firmas. De este modo, para superar el desafío, es necesario una eficiente detección proactiva de amenazas incluso desconocidas, como la que provee ESET NOD32 Antivirus.

En palabras de Andreas Clementi, fundador y jefe de investigaciones de AV-Comparatives:

ESET es la única casa antivirus evaluada por AV-Comparatives que siempre ha recibido la más alta calificación (Advanced+) en las evaluaciones de detección proactiva.ESET entendió desde siempre la importancia y necesidad de una heurística fuerte en la lucha contra el malware y su impresionante record en nuestras evaluaciones es un claro reflejo de este compromiso

Para más información, puede acceder a la nota de prensa completa en nuestro Centro de Prensa.

Lucía

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados