Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

diciembre 23, 2009

Ganadores del Concurso Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática 2009

ESET

Categoría de la Nota

En esta oportunidad, tenemos el agrado de dar a conocer a los ganadores de la segunda edición del concurso Mejor trabajo periodístico en Seguridad Informática, una iniciativa que desarrollamos desde ESET Latinoamérica con el fin de premiar la labor de profesionales dedicados al periodismo en tecnología. Realmente estamos muy orgullosos con los resultados obtenidos, ya que en su segundo año, el concurso ha crecido muchísimo con la participación de gran cantidad de periodistas de distintos medios y países de América Latina.

Los flamantes ganadores son:

  • Ganador del Concurso: César Dergarabedian, periodista de Infobae Profesional de Argentina, con su trabajo intitulado Dónde poner el ojo, informe especial publicado en la edición de agosto de la revista Information Technology. César estará viajando a Hannover, Alemania, en marzo del año que viene para visitar la edición 2010 del CeBIT, el mayor evento de tecnología en el mundo
  • Ganador de la Categoría Prensa Gráfica: Ariel Torres con su trabajo ¿Quién me mandó ese mail anónimo?, quién será premiado con una netbook. Torres es editor de tecnología del Diario La Nación, uno de los periódicos más importantes de Argentina.
  • Ganador de la Categoría Multimedia: Carlos José Monzón, conductor del programa Alta Densidad de Venezuela, por el trabajo Los diez mandamientos del password, haciéndose acreedor también de una netbook.

Queremos agradecer especialmente a todos los participantes y al jurado conformado por periodistas y especialistas en seguridad por el apoyo brindado desde que comenzamos a poner en marcha el concurso y por el compromiso con el proyecto.

Esperamos que el año que viene podamos volver a contar con todos nuevamente ya que su ayuda y colaboración es fundamental para que esta iniciativa pueda seguir creciendo como lo hizo hasta ahora.

Gimena Pauletti
Jefa de Prensa


ESET

Creo que con el estallido de Internet y su llegada a los teléfonos y otros equipos que usamos todo el día y en cualquier momento, se generó una bisagra entre dos formas de vida. Hoy en día agradezco tener aplicaciones que me dicen cómo va a estar el clima o qué hora llega mi tren, y que me...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of