ESET NOD32 Antivirus gana la categoría “Mejor Antivirus” en los Softonic Awards 2009

Softonic es un portal en español dedicado a la búsqueda, descarga y compra de software por Internet, y que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los más importantes de Europa en esta materia gracias a que recibe 80 millones de visitas por mes y a sus 48,4 millones de descargas mensuales.

Desde hace años el portal elige a los mejores productos en sus categorías, y en los Softonic Awards 2009 ESET NOD32 Antivirus se ha alzado con la categoría de “Mejor Antivirus”.

Este premio es muy importante, ya que la elección de los ganadores no sólo se hace en base a los tests del departamento de contenidos de Softonic, sino que también se tienen en cuenta las opiniones y experiencias de los usuarios del portal. Esta es una muestra más de la confianza que los usuarios tienen en las soluciones de ESET.

En su reseña para Softonic, Iván Ramírez dijo:

ESET NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados