ESET alcanza un nuevo record en los premios VB100

Queremos anunciarles que ESET ha sido galardonado con un nuevo premio VB100, entregados por el prestigioso laboratorio Virus Bulletin a partir de las evaluaciones de productos que se realizan sobre distintas plataformas. Con este nuevo premio, ESET no sólo se consolida como el mayor ganador en la historia de los VB100 sino que también se convierte en la única compañía en alcanzar la barrera de los 60 premios.

En este caso las pruebas se hicieron sobre la plataforma Novell SUSE Linux Enterprise Server 11, y el rendimiento de ESET File  Security, sin arrojar ningún falso positivo y al haber detectado todos los virus In-The-Wild (tal como lo vienen haciendo los productos de ESET desde hace 11 años), lo hizo merecedor de este premio. A esto se le suma el hecho de que ESET ha alcanzado los mejores resultados en las pruebas proactivas, gracias a su motor heurístico ThreatSense©.

Estos resultados y la constancia en el logro de estos premios muestra a las claras el trabajo que día a día se realiza en ESET para brindarles las mejores soluciones de seguridad informática.

Para más información pueden leer la nota publicada en nuestro Centro de Prensa.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados