Actualizacion en la web: “Gira Antivirus”

Desde el año 2005 se lleva a cabo en todos los países de Latinoamérica la Gira Antivirus de ESET. La misma esta compuesta por una serie de Congresos, Seminarios y Cursos gratuitos orientados a empresas, estudiantes, docentes, profesionales y a la comunidad en general, y tiene por objetivo lograr la concientización en cuanto a la necesidad de estar protegido en el mundo virtual.

En esta ocasión tenemos el agrado de anunciarles la creación de una nueva sección especial en nuestro sitio web, acerca de la Gira Antivirus que tiene como finalidad que quienes desees asistir a estos congresos y seminarios puedan inscribirse de forma más sencilla.

Además en esta sección podrán obtener más información sobre los nuevos eventos que están por venir, y  tendrán la posibilidad de suscribirse al RSS de la Gira Antivirus 2010 de ESET que los mantendrá informado sobre los próximos eventos del 2010.

En ESET sabemos que una protección completa ante todo tipo de amenazas informáticas se logra no sólo con una solución de seguridad eficaz sino que también con un usuario educado y capacitado. Es por esto que año a año realizamos esta gira sumando al resto de los proyectos que realizamos periódicamente en la materia: La Plataforma Educativa, el concurso universitario de investigación y nuestro Centro de Amenazas reafirmando así nuestro compromiso con la educación.

¡Los invitamos a inscribirse en los seminarios de la Gira Antivirus 2010!

Belén Pannunzio
Analista de marketing estratégico y online

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados