A pocos días de la llegada de su viaje a Hannover Alemania para asistir a la CeBIT 2010, tuvimos el agrado de recibir en nuestras oficinas a César Dergarabedian – periodista de Infobae Profesional de Argentina – para que nos cuente cómo fue su experiencia en la exposición más importante del mundo tecnológico.
Realmente nos llena de satisfacción saber que tanto su viaje como su visita a la exposición fueron experiencias muy positivas. Además, durante su visita al stand de ESET en la feria, César tuvo la oportunidad de entrevistar a Miroslav Trnka, CEO de ESET Eslovaquia así como también conocer a otros de los integrantes de ESET que asistieron al evento.
Finalmente, durante su visita a nuestras oficinas de Buenos Aires, hicimos entrega del premio Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, por su trabajo intitulado Dónde poner el ojo, informe especial publicado en la edición de agosto de la revista Information Technology y que lo consagró ganador del concurso.
Comparto con todos ustedes la foto de ese momento:
A su vez, hace ya algunas semanas, estuvimos junto a Josué Canales, redactor para Exalli.com de México, a quién le entregamos su Netbook por consagrarse ganador de la categoría digital con su trabajo Seguridad informática: del ego a la ciberguerra.
Al mismo tiempo, Carlos José Monzón, ganador de la Categoría Multimedia y conductor del programa Alta Densidad de Venezuela, también recibió su Netbook por su trabajo Los diez mandamientos del password.
De esta manera damos por finalizada la edición 2009 de nuestro concurso a la Mejor Nota Periodística en Seguridad Informática. Muy pronto estaremos anunciando las novedades del lanzamiento del concurso para este año. Y por supuesto, esperamos contar una vez más con el apoyo y participación de todos ustedes para que esta iniciativa de ESET siga creciendo como hasta ahora.
Gimena Pauletti
Jefa de Prensa
Felicitaciones César, bien merecido. Un abrazo desde el Sur, y saludos a la formidable gente del equipo de ESET.