Segunda Reunión de Partners Platinum de Colombia

Como varios de Uds. ya sabrán la presencia de ESET en Latinoamérica está cimentada en el trabajo en conjunto con sus Distribuidores Exclusivos y Partners.  En esta ocasión les queríamos contar de la 2da  Reunión de Partners Platinum de Colombia, que se desarrolló en la ciudad de Bogotá.

La reunión organizada por Frontech, Distribuidor Exclusivo de ESET en Colombia,  contó con la presencia de importantes Partners de dicho país y sirvió para discutir los próximos proyectos a encarar, con el objetivo de seguir creciendo en el mercado colombiano y con la idea de trabajar cada día más cerca de nuestros clientes.

A continuación les dejo una foto del encuentro:


Reunión de Partners Platinum de Colombia

Desde ESET saludamos este tipo de iniciativas y les contamos que la próxima reunión se estará desarrollando durante el mes de Abril en la ciudad de Medellín en lo que significará un paso más hacia esta unión de esfuerzos que seguramente los llevará al éxito.

Santiago Achiary
Asistente de Comuniación

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados