Ganador del sorteo de ESET News

Con motivo de haber alcanzado los 60.000 suscriptores a nuestro boletín ESET News, desde ESET decidimos premiar a uno de nuestros lectores con una consola Nintendo Wii junto con el juego Virus Killer Game para Wii de ESET. El ganador del sorteo fue Hermilo García Martínez de Torreón, Coahuila (México).

Para poder participar, sólo era necesario responder una encuesta referida a la satisfacción con el boletín de noticias y qué nuevas secciones le interesaría leer a los suscriptores. Con estos datos, desde el Área de Comunicación vamos a delinear un nuevo  ESET News más completo y dinámico para que nuestros lectores estén informados mes a mes de todas las novedades referidas a la seguridad informática.

Una vez más, queremos felicitar a Hermilo por hacerse acreedor de la Nintendo Wii (y por poder ponerse en la piel del “Androide de ESET”) y los invitamos a que se suscriban a ESET News, ya que en los próximos meses se vienen muchas sorpresas, sorteos y novedades.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

8 Comentarios

  1. Hola en que consisten estos Concursos. Soy usuario registrado de nod32 antivirus, que por cierto funciona correctamentre

  2. bueno eset hasta el momento me esta resultando bien,yo creo que es buena alternativa es liviano y sencillo,y el soporte tecnico en linea me ayuda mucho gracias.

  3. Gracias equipo ESET por mandarme estos mensajes para que participe del evento para ganar premios, me gustaria registrarme para poder participar.
    En otro tema, estoy muy contento con el Eset Smart Security 4, es muy bueno y práctico.
    Saludo atentamente.

    • germán: vamos a seguir haciendo concursos y seguramente los estemos anunciando en nuestro boletín de noticias, ESET News. Si estás interesado en recibir este tipo de información, te invito a que te suscribas en la siguiente dirección: http://www.eset-la.com/centro-amenazas/newsletter.php
      Gracias por tu comentario sobre ESET Smart Security, siempre es una alegría saber que nuestros usuarios están contentos y protegidos con nuestros productos.
      Saludos, Santiago

  4. es el mejor programa ya que siempre a eliminado todos los virus en mi maquina y me ha servido mucho que siempre lo he recomendado desde que lo utilice muchas gracias ESET NOD32

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados