ESET Smart Security es la mejor solución según Maximum PC

Por segundo año consecutivo, ESET Smart Security logró la mención “Kick Ass” de la prestigiosa publicación Maximum PC al ser el producto que obtuvo la mejor calificación dentro de una evaluación comparativa de 10 soluciones de seguridad.

Para realizar esta comparativa se tuvieron en cuenta varios factores, como el rendimiento del equipo, la velocidad de exploración, la detección de amenazas, las características incluidas en los productos, su implementación, las interrupciones sufridas por el usuario y el precio. La combinación de estos elementos hizo que ESET Smart Security obtuviera una puntuación de 9/10, la mejor de la evaluación.

Los expertos de Maximum PC destacaron la velocidad de exploración, la capacidad de detección y lo liviana que resulta para el equipo la solución integrada de ESET, que combina la tecnología ThreatSense© con un potente antispam y firewall.  En conclusión, para Maximum PC “ESET Smart Security sigue siendo un favorito“.

Los invitamos a todos ustedes a que también evalúen gratuitamente ESET Smart Security o cualquiera de nuestras soluciones.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados