Nuevo video en el Canal de YouTube de ESET: “Botnet controlada por Twitter”

Tenemos nuevo material subido al Canal de YouTube de ESET para que nuestros usuarios, y aquellos interesados en informarse sobre las nuevas tendencias del malware, estén al tanto de las últimas amenazas que pueden atentar contra su información.

En este caso se trata de un video realizado por los integrantes del Laboratorio de ESET Latinoamérica llamado “Botnet controlada por Twitter“, y que muestra el proceso de creación y control de una botnet a través de la red social Twitter.

A continuación pueden ver el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EoATrwF4DdM[/youtube]

Este material se suma a los Videos Educativos de ESET, que apuntan a instruir y concientizar a los usuarios sobre las mejores prácticas en seguridad de la información y cuáles son los peligros que componen hoy en día los códigos maliciosos.

Además no queremos dejar de invitarlos a que visiten el post del Blog de Laboratorio de ESET donde podrán informarse más sobre esta amenaza y muchas más.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados