Una vez más tenemos el agrado de anunciar el comienzo de una nueva edición de nuestro Concurso Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, una iniciativa única en la región latinoamericana pensada por ESET Latinoamérica con el fin de distinguir la labor de profesionales dedicados al periodismo de tecnología.
A partir de hoy y hasta el 29 de octubre de 2010, fecha de cierre del concurso, todos los interesados en participar podrán enviarnos sus notas periodísticas vinculadas a la seguridad informática que hayan sido publicadas en medios de América Latina entre el 20 de noviembre de 2009 y el 29 de octubre de 2010.
Nuestro principal interés es que puedan participar la mayor cantidad de periodistas de la región y para ello diagramamos las opciones de inscripción según tres categorías diferentes que detallamos a continuación:
- Prensa Gráfica: aplican los trabajos publicados en diarios, revistas y otros medios impresos o generados por agencias de noticias.
- Prensa Digital: aplican todos los trabajos publicados en medios digitales, portales y blogs.
- Prensa Multimedia: aplican todos los trabajos periodísticos presentados en radio y televisión o en algún otro formato periodístico audiovisual como videoblogs y podcasts.
El ganador del concurso será premiado con un viaje con todos los gastos pagos al CeBIT 2011 en la ciudad de Hannover, Alemania. También se elegirán tres ganadores, uno por cada categoría, que serán premiados con una netbook.
Todos aquellos que quieran obtener más información pueden acceder al micrositio del concurso donde encontrarán las bases y condiciones, el formulario de inscripción, los trabajos ganadores del concurso en las ediciones de 2008 y 2009 y toda la información de interés vinculada a esta iniciativa.
Por último, queremos agradecer especialmente la inestimable colaboración de las personalidades que hemos invitado para que formen parte del jurado del concurso. Entre ellas se encuentran reconocidas figuras del periodismo tecnológico y especialistas en seguridad informática.
¡El Concurso ya está en marcha y estamos a la espera de sus trabajos!
Muchas gracias,
Gimena Pauletti
Jefa de Prensa
Me es muy satisfactorio el tener este antivirus muy completo y seguro
totalmente recomendado
Gracias Alfredo, siempre es bueno saber que nuestros usuarios están contentos con nuestras soluciones.
Saludos,
Andrés