“Malware en Facebook”: nuevo video educativo de ESET

Queremos anunciarles que tenemos un nuevo video subido al Canal de YouTube de ESET. En esta ocasión se trata de “Malware en Facebook” que muestra a los usuarios la infección de un equipo al utilizar dicha red social.

Desde hace ya algún tiempo el gusano Koobface ha estado realizando campañas de propagación masivas aprovechando la popularidad y el uso a gran escala de la plataforma Facebook.  Este video preparado por ESET, muestra como funciona esta amenaza, como poder advertirla y que pasos tomar para no infectarse al usar esta red social.

A continuación los invito a ver el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1IDIzjwNfXA&fmt=18[/youtube]

Este es un video de la serie de Videos Educativos que ESET Latinoamérica prepara para cumplir con su objetivo de mantener a los usuarios informados sobre las últimas amenazas en seguridad de la información, y como prevenirlas.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados