Nueva versión beta de ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux

Queremos anunciarles que ya se encuentra disponible para descargar la versión beta 2 de ESET NOD32 Antivirus para Linux. Esta versión apunta a mejorar la estabilidad y compatibilidad del producto en base a los comentarios de los usuarios que han probado las versiones Beta anteriores.

Aquellos interesados en probar esta versión podrán descargar ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux de manera totalmente gratuita. Es preciso destacar que los usuarios que cuenten con una versión de este producto previamente instalada, deberán primero desinstalarla y luego proceder a instalar esta nueva versión.

Como en todos los productos en etapa de beta, es importante recordar que no es recomendable instalarlo en equipos de producción, y si desean enviarnos algún comentario pueden hacerlo completando el siguiente formulario.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados