Nueva versión de ESET News en HTML

Seguramente muchos de ustedes conocen ESET News, el boletín mensual de noticias de ESET Latinoamérica. Todos los meses, los suscriptores reciben las novedades sobre ESET y sus productos  además de mantenerse al tanto de las últimas tendencias sobre códigos maliciosos.

Como queremos que nuestros lectores se informen de la mejor manera, desde hace algunos meses se sumamos nuevas secciones como “Sorteos y Promociones” donde los suscriptores pueden enterarse de las promociones vigentes de los productos de ESET en los países de la región; “Consejos de seguridad” para saber las mejores maneras de mantenerse protegidos frente a las diversas amenazas informáticas y “Gira Antivirus y Eventos” que tiene toda la información sobre los seminarios y exposiciones en los que participará ESET en toda Latinoamérica.

Como les contamos, con los festejos del sexto aniversario de ESET continuamos con la reorganización de nuestro boletín y en la edición de Julio hemos dado un paso más adelante: estrenamos la nueva versión en formato HTML, mucho más atractiva y funcional para los tiempos que corren.

Los invitamos a participar de esta nueva etapa de ESET News y esperamos que disfruten de este nuevo rumbo del boletín

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados