ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac

Tenemos el agrado de anunciarles que ya se encuentra disponible ESET NOD32 Antivirus para Mac en su versión Business Edition. Este producto cuenta con el motor heurístico ThreatSense©, que detecta proactivamente las amenazas conocidas y desconocidas, y que  ha hecho de los productos de ESET los más reconocidos del mercado.

Ante el lento pero constante crecimiento de amenazas informáticas que atacan a las plataformas Mac OS, ESET pone a disposición un producto liviano y de bajo impacto para proteger las Mac que se encuentren en su red corporativa. De esta manera, se previene que estos equipos funcionen como “transportadores” de malware a lo largo de todo el entorno de su empresa infectando los equipos con sistemas operativos Windows o de otro tipo.

La versión Business Edition de ESET NOD32 Antivirus para Mac además es compatible con ESET Remote Administrator 4, la consola de administración remota de ESET que le permite manejar con facilidad todas las soluciones de seguridad de ESET que estén instaladas en la red de su empresa. Gracias a la administración centralizada que le ofrece ESET Remote Administrator la seguridad de la información de su compañía está garantizada y con el menor esfuerzo, sin importar el sistema operativo de sus equipos.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados