ESET NOD32 Antivirus obtiene un nuevo premio VB100

Queremos contarles que ESET NOD32 Antivirus ha logrado una vez más un premio VB100  gracias a los resultados obtenidos en la evaluación llevada a cabo por el prestigioso laboratorio independiente Virus Bulletin. Esta es la mención número 63 que ESET obtiene, lo cual lo sigue consolidando como el máximo ganador en la historia de estos premios, además de tener el mejor porcentaje de éxito en base a las participaciones y los logros.

En esta ocasión la evaluación se realizó sobre la plataforma Windows Vista SP2 Business Edition y participaron 54 productos y 19 de ellos no alcanzaron el premio. ESET NOD32 Antivirus detectó el 100% de los virus in-the-wild (activos en el mundo real) y no generó ningún Falso Positivo, motivos por los cuales obtuvo el premio VB100.

Con este logro se extiende el récord de premios ganados de manera consecutiva a 46, lo cual demuestra la constancia que los productos de ESET tienen con respecto a la detección de amenazas, sin afectar el rendimiento de los equipos informáticos.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados