Ya tenemos al ganador del Concurso de Día del SysAdmin

Como les contamos la semana pasada, desde ESET queremos reconocer a los administradores de sistemas con motivo del System Administrator Appreciation Day y por eso lanzamos un concurso para que nos contaran una anécdota que les haya pasado en su tarea de asistir a los usuarios en problemas.

El ganador resultó ser Eduardo Crimi de Argentina quien nos contó su historia:

Llamó una persona a la cual tenía que guiar para que abriera un programa y le dije: “se te va a abrir una ventana de color…”, en el momento que estaba hablando, no pude terminar la frase porque me dijo: “espera…” y escuché como apoyó el telefono y se fue caminando. A los segundos volvió y dijo: “ya está”. Pasado mi primer shock, le pregunté: “¿ya está qué cosa?” a lo que me respondió: “ya fui a abrir la ventana… ¿y ahora?”
Tal vez esperaba al pajarito de Homero Simpson que le ayude con el programa 🙂

Gracias a esta historia (y al malentendido de las ventanas de colores) Eduardo ganó un kit de premios de ESET que incluye mochila, jarro térmico, cd’s y más premios, además de una remera especial para la ocasión.

Gracias a todos los SysAdmins que compartieron sus historias con nosotros… y por venir a rescatarnos cada vez que tenemos problemas.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados