Como les contamos la semana pasada, desde ESET queremos reconocer a los administradores de sistemas con motivo del System Administrator Appreciation Day y por eso lanzamos un concurso para que nos contaran una anécdota que les haya pasado en su tarea de asistir a los usuarios en problemas.
El ganador resultó ser Eduardo Crimi de Argentina quien nos contó su historia:
Llamó una persona a la cual tenía que guiar para que abriera un programa y le dije: “se te va a abrir una ventana de color…”, en el momento que estaba hablando, no pude terminar la frase porque me dijo: “espera…” y escuché como apoyó el telefono y se fue caminando. A los segundos volvió y dijo: “ya está”. Pasado mi primer shock, le pregunté: “¿ya está qué cosa?” a lo que me respondió: “ya fui a abrir la ventana… ¿y ahora?”
Tal vez esperaba al pajarito de Homero Simpson que le ayude con el programa 🙂
Gracias a esta historia (y al malentendido de las ventanas de colores) Eduardo ganó un kit de premios de ESET que incluye mochila, jarro térmico, cd’s y más premios, además de una remera especial para la ocasión.
Gracias a todos los SysAdmins que compartieron sus historias con nosotros… y por venir a rescatarnos cada vez que tenemos problemas.
Santiago Achiary
Asistente de Comunicación