Nuevo sorteo mensual por una licencia de ESET Smart Security

Una vez más les presentamos nuestro sorteo mensual de una licencia por un año de ESET Smart Security ¿Cómo ganar un año de la mejor detección proactiva combinada con un firewall personal y antispam? Es muy simple: sólo deben contestar una breve encuesta, darnos sus datos de contacto (recuerden poner una dirección válida de correo electrónico) y ya están participando.

Este mes queremos saber cual ha sido su experiencia con diferentes infecciones de malware en lo que va del año. Con esta información nuestros especialistas en seguridad del Laboratorio de Investigación de ESET para Latinoamérica podrán obtener valiosa información sobre las tendencias del malware en nuestra región y la presentarán en el Blog de Laboratorio.

La encuesta estará disponible durante Septiembre y anunciaremos el ganador del sorteo tanto en este blog como en ESET News, nuestro boletín de noticias mensual.

Además queremos felicitar a Gary Gonzalo Solís de Costa Rica, quien contestó la encuesta sobre actualizaciones de Agosto y ganó una licencia por un año de ESET Smart Security.

ACTUALIZACIÓN 06/10/2010: este sorteo está cerrado y el ganador ha sido Martín Montalto de Argentina. Conozca nuestros Concursos vigentes.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

8 Comentarios

  1. Hola me llamo Moisés Jiménez y soy de Nicaragua y la verdad no optp pot otro antivirus que no sea ESET, estoy encantado y estoy participando por q la verdad no tengo lic. más que la q ustedes me acaban de dar por un período de 30 día, estoy a sus ordenes y espero nos podamos contactar, se que ustedes no ganan conmigo pero el interés Social es buenos sobretodo en las Relaciones Publicas.
    Gracias.
    Saldos Cordiales a todo el personal de ESET

  2. Hola! trabajo dando mantenimiento a computadoras en diferentes lugares y he tenido la experiencia de trabajar con Eset y me ha gustado mucho de manera q lo recomiendo pero lamentablemente no tengo una licencia para mi PC por lo q tengo q utilizar otro antivirus, me encantaria pasarme y utilizar el ESET en mi computadora….

    Saludos!!!!!

  3. Reciban un cordial saludo.
    deseo felicitarlos por las campañas de protección que hacen de la internet un verdadero medio de comunicación espero seguir contando con los aporte y enseñanzas que nos deja solo por el hecho de contan con un excelente producto de antivirus.felicitaciones, feliz navidad y prosperidad a toda la compañia.

    cordialmente
    Jhon Faver Londoño.

  4. hola mi nombre es anderson cordoba soy de Colombia actual mente estoy tomando cuero virtual de seguridad en medios informático y me gustaría ganarme la licencia de eset nod 32 (siempre he utilizado LINUX) y me gustaría ganarme la licencia para este sistema operativo, quisiera saber como pudo participar por la licencia– muchas gracias por su atención espero su respuesta

    • Hola Anderson,
      Este sorteo es por una licencia de ESET Smart Security, producto disponible solamente para plataformas Windows. Si quieres participar, solo debes completar la encuesta que está enlazada en este post y ya estás participando
      Si lo que estás buscando es protección para sistemas operativos Linux, te cuento que actualmente contamos con una versión beta de ESET NOD32 Antivirus para Linux, que puedes descargar desde el siguiente link: http://www.eset-la.com/products/beta_eset_nod32_linux_mac.php
      Es preciso recordar que al ser una versión beta es recomendable no instalar este producto en equipos de producción y tener en cuenta que aún se encuentra en etapa de desarrollo.
      Por último, si quieres ampliar tus conocimientos en seguridad informática te recomendamos que visites la Plataforma Educativa de ESET donde podrás encontrar cursos de tu interés

      Saludos cordiales,

      Santiago Achiary
      Corporate Communications Specialist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados