ESET Mobile Security es aprobado por AV-Comparatives

En esta ocasión les queremos contar sobre una revisión llevada adelante por el laboratorio independiente AV-Comparatives con respecto a diferentes productos de seguridad para dispositivos móviles. Entre estos se encuentra el recientemente lanzado ESET Mobile Security, que ya se perfila como una de las mejores opciones para proteger Smartphones y Pocket PC’s.

Entre las importantes características de la solución de ESET, AV-Comparatives destacó la protección en tiempo real, que según la revisión, cuando ésta se activa “ESET Mobile Security funciona como una guardia constante y  no produce ningún impacto en el rendimiento del equipo”. También se resalta el filtro Antispam para mensajes SMS y MMS, la funcionalidad Anti-Theft (una de las más robustas y completas del mercado), el firewall y la innovadora característica de Auditoría de Seguridad que comprueba el estado de todas las características relevantes del teléfono y que le permite al usuario conocer cual es el estado de la seguridad de su equipo.

En su conclusión, los especialistas de AV-Comparatives dijeron:

ESET Mobile Security es una solución de seguridad sencilla que puede ser utilizada fácilmente por cualquier usuario. ESET encontró una solución elegante para usuarios que utilizan múltiples tarjetas SIM pero que no quieren estar sin protección ante robos.

Los invitamos a que ustedes también evalúen ESET Mobile Security y que saquen sus propias conclusiones.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados